dc.contributorGarcés, Fernando
dc.creatorBolívar, Andy D.
dc.date.accessioned2015-11-18T16:09:56Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:36:10Z
dc.date.available2015-11-18T16:09:56Z
dc.date.available2022-10-20T18:36:10Z
dc.date.created2015-11-18T16:09:56Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4580830
dc.description.abstractLa interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos conocimientos de la cultura indígena y estudiamos el comportamiento; bilingüe, porque se emplea el idioma materno y el castellano, es decir que se hace una educación usando los dos idiomas (lenguas vernáculas o nativas y el castellano).
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.subjectCASTELLANO
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectREPOSITORIOEIB
dc.titleLa interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama.
dc.typebachelorThesis


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