dc.contributor | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío | |
dc.creator | Arévalo, Franklin | |
dc.date.accessioned | 2015-11-21T00:26:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:33:14Z | |
dc.date.available | 2015-11-21T00:26:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:33:14Z | |
dc.date.created | 2015-11-21T00:26:52Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4579796 | |
dc.description.abstract | El modelo pedagógico de la educación Salesiana, es el sistema preventivo, el mismo que presenta ser una pedagogía de la construcción personal que previene adelantándose a los tiempos, buscando una formación holística e integral.
El tema de esta investigación se inscribe en el contexto educativo actual del Ecuador y concretamente dentro del ámbito salesiano del país, en su praxis educativa de la última década del siglo XX e inicios del tercer milenio. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | FILOSOFÍA | |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO SALESIANO | |
dc.subject | EDUCACIÓN HOLÍSTICA | |
dc.title | Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística | |
dc.type | bachelorThesis | |