dc.contributorAguilar Gordón, Floralba del Rocío
dc.creatorArévalo, Franklin
dc.date.accessioned2015-11-21T00:26:52Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:33:14Z
dc.date.available2015-11-21T00:26:52Z
dc.date.available2022-10-20T18:33:14Z
dc.date.created2015-11-21T00:26:52Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4579796
dc.description.abstractEl modelo pedagógico de la educación Salesiana, es el sistema preventivo, el mismo que presenta ser una pedagogía de la construcción personal que previene adelantándose a los tiempos, buscando una formación holística e integral. El tema de esta investigación se inscribe en el contexto educativo actual del Ecuador y concretamente dentro del ámbito salesiano del país, en su praxis educativa de la última década del siglo XX e inicios del tercer milenio.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO SALESIANO
dc.subjectEDUCACIÓN HOLÍSTICA
dc.titleAnálisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución