Ecuador |
dc.contributorNúñez, Jorge
dc.creatorMena Campaña, Rómulo
dc.date.accessioned2018-08-25T00:36:27Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:32:21Z
dc.date.available2018-08-25T00:36:27Z
dc.date.available2022-10-20T18:32:21Z
dc.date.created2018-08-25T00:36:27Z
dc.date.issued2007-07
dc.identifierhttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4579473
dc.description.abstractEl marketing mis es el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, el precio, la promoción y la distribución de ideas bienes y servicios para crear intercambios que pueden satisfacer lo subjetivos de los individuos y de las organizaciones. El aspecto medular del marketing se centra en satisfacer las necesidades d los compradores como los vendedores. En consecuencia, los ejecutivos del marketing deben concentrar sus esfuerzos y creatividad para identificar y satisfacer las necesidades de los consumidos con el fin de asegurar el objetivo de la organización de obtener utilidades a largo plazo.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectMARKETING -- MIX
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEO
dc.titleTeoría y aplicaciones del marketing mix.


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