dc.contributorZurita, Grace
dc.creatorGarcía Vela, Alexandra Patricia
dc.date.accessioned2016-02-25T15:41:30Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:31:08Z
dc.date.available2016-02-25T15:41:30Z
dc.date.available2022-10-20T18:31:08Z
dc.date.created2016-02-25T15:41:30Z
dc.date.issued2007-11
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4579039
dc.description.abstractEl sector automotriz juega un papel muy importante en la economía nacional por las distintas variables a las que aporta tales como la recaudación fiscal, la generación de valor agregado y la creación de fuentes de trabajo. Este estudio se lo va llevar a cabo en la empresa Corporación Automotriz S.A., que se ve constantemente en la ardua tarea de efectuar acciones que conduzcan e incrementar sus productividad y rentabilidad, por lo tanto, la planificación estratégica de marketing se convierte en una herramienta fundamental, que apoya a estas empresas al alcance de sus objetivos. La empresa al no contar con una herramienta que guie su futuro presenta problemas que a largo plazo pueden causar daño en la imagen, posicionamiento, que repercuten en la rentabilidad de la misma.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESA
dc.subjectCORPORACIÓN AUTOMOTRIZ
dc.titlePlaneación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución