dc.contributor | Orquera Saavedra, Víctor Manuel | |
dc.creator | Batallas Vega, Ruth Catalina | |
dc.date.accessioned | 2012-10-08T23:30:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:30:32Z | |
dc.date.available | 2012-10-08T23:30:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:30:32Z | |
dc.date.created | 2012-10-08T23:30:56Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578816 | |
dc.description.abstract | Día a día se habla sobre nuevas tendencias y expectativas para trabajar
dentro de las aulas de clase, las mismas que me han llevado a realizar el “Análisis
del Modelo Constructivista en el Mejoramiento de la Calidad”.
Este estudio ofrecerá una visión clara y real de la aplicación del Modelo
Constructivista y que junto con la teoría de calidad permiten llegar a una
mejoramiento de la Calidad de Educación.
Las tendencias actuales también nos hablan de calidad en todos los
ámbitos. La calidad es un tema primordial y determinante dentro del
aprendizaje y mucho más si hablamos de educación. Considero preciso
puntualizar aquellos elementos y criterios que dentro del tema se analizan, así
como también la aplicación del Constructivismo en una educación de calidad. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.subject | PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA | |
dc.title | Análisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación | |
dc.type | bachelorThesis | |