dc.contributorOrquera Saavedra, Víctor Manuel
dc.creatorBatallas Vega, Ruth Catalina
dc.date.accessioned2012-10-08T23:30:56Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:30:32Z
dc.date.available2012-10-08T23:30:56Z
dc.date.available2022-10-20T18:30:32Z
dc.date.created2012-10-08T23:30:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578816
dc.description.abstractDía a día se habla sobre nuevas tendencias y expectativas para trabajar dentro de las aulas de clase, las mismas que me han llevado a realizar el “Análisis del Modelo Constructivista en el Mejoramiento de la Calidad”. Este estudio ofrecerá una visión clara y real de la aplicación del Modelo Constructivista y que junto con la teoría de calidad permiten llegar a una mejoramiento de la Calidad de Educación. Las tendencias actuales también nos hablan de calidad en todos los ámbitos. La calidad es un tema primordial y determinante dentro del aprendizaje y mucho más si hablamos de educación. Considero preciso puntualizar aquellos elementos y criterios que dentro del tema se analizan, así como también la aplicación del Constructivismo en una educación de calidad.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectPEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA
dc.titleAnálisis del modelo constructivista en el mejoramiento de la calidad de la educación
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución