dc.contributorNarváez Garzón, Ana María
dc.creatorRomero Tamay, Mayra Alexandra
dc.creatorCasa Guayta, Deysy Paulina
dc.date.accessioned2013-06-24T23:57:14Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:29:20Z
dc.date.available2013-06-24T23:57:14Z
dc.date.available2022-10-20T18:29:20Z
dc.date.created2013-06-24T23:57:14Z
dc.date.issued2013-04
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578400
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es destacar y desarrollar la importancia del juego y la lúdica en la educación inicial, dejando de lado una educación tradicional para convertirla en una formación más innovadora, a través de la implementación de una ludoteca escolar en los centros infantiles. El trabajo realizado da a conocer cada uno de los aspectos cognitivos, motrices, socio-afectivos a desarrollarse, a través de la actividad lúdica permitiéndonos elaborar una guía docente para la imple mentación de una ludoteca escolar. Concientizar a los y las docentes en su labor educativa sobre la utilización de nuevos métodos y espacios lúdicos en la enseñanza-aprendizaje, se ha convertido en el principal objetivo a alcanzar, por tal motivo la presente investigación contiene información relevante, sobre el desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 6 años.
dc.languagespa
dc.publisherQuito; 2013
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLAR
dc.subjectLUDOTECA
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.titleGuía docente para el uso y construcción de una ludoteca para niños de 4 a 6 años.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución