dc.contributor | Narváez Garzón, Ana María | |
dc.creator | Romero Tamay, Mayra Alexandra | |
dc.creator | Casa Guayta, Deysy Paulina | |
dc.date.accessioned | 2013-06-24T23:57:14Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:29:20Z | |
dc.date.available | 2013-06-24T23:57:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:29:20Z | |
dc.date.created | 2013-06-24T23:57:14Z | |
dc.date.issued | 2013-04 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4656 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578400 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es destacar y desarrollar la importancia del juego y la lúdica en la educación inicial, dejando de lado una educación tradicional para convertirla en una formación más innovadora, a través de la implementación de una ludoteca escolar en los centros infantiles.
El trabajo realizado da a conocer cada uno de los aspectos cognitivos, motrices, socio-afectivos a desarrollarse, a través de la actividad lúdica permitiéndonos elaborar una guía docente para la imple mentación de una ludoteca escolar.
Concientizar a los y las docentes en su labor educativa sobre la utilización de nuevos métodos y espacios lúdicos en la enseñanza-aprendizaje, se ha convertido en el principal objetivo a alcanzar, por tal motivo la presente investigación contiene información relevante, sobre el desarrollo integral de los niños y niñas de 4 a 6 años. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito; 2013 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | |
dc.subject | LUDOTECA | |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | PEDAGOGÍA | |
dc.title | Guía docente para el uso y construcción de una ludoteca para niños de 4 a 6 años. | |
dc.type | bachelorThesis | |