dc.contributorBastidas Jiménez, Marcelo Javier
dc.creatorJaen Caicedo, Javier Rodolfo
dc.date.accessioned2015-06-01T15:38:45Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:28:45Z
dc.date.available2015-06-01T15:38:45Z
dc.date.available2022-10-20T18:28:45Z
dc.date.created2015-06-01T15:38:45Z
dc.date.issued2015-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578187
dc.description.abstractLa venta directa mueve un sector económico importante en Ecuador específicamente en la ciudad de Guayaquil, el cual merece un análisis producto para diseñar un plan de posicionamiento y sostenibilidad, a personas que se dedican a esta actividad independiente mejorando su status de vida. Logrando avanzar a solidificar más los canales de comercialización y aumento de ventas de estos productos que se encuentran inmiscuidos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectSOSTENIBILIDAD
dc.subjectVENTA DIRECTA
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.titleAnálisis del impacto económico de las empresas de venta directa de la categoría suplementos nutricionales, en la ciudad de Guayaquil y diseño de un marco estratégico de posicionamiento y sostenibilidad en el mercado.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución