dc.contributorRodríguez Ayala, Francisco Guillermo
dc.creatorNoboa Ávalos, Ana Lucía
dc.date.accessioned2016-11-24T21:46:36Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:25:54Z
dc.date.available2016-11-24T21:46:36Z
dc.date.available2022-10-20T18:25:54Z
dc.date.created2016-11-24T21:46:36Z
dc.date.issued2008-07
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4577123
dc.description.abstractGet & Go se inició en enero de 2004, como un proyecto de negocio dentro de la publicidad alternativa. En el mismo año se constituye como una compañía de carácter limitado. En ese entonces la empresa fue gerenciada por sus dos accionistas fundadores, un socio quien aporta la dirección de la empresa en el área creativa y el otro socio con responsabilidades en el área administrativa y comercial. En julio de 2004, la empresa registra como marca comercial “Get & Go” ante el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, IEPI inicia sus operaciones como un medio turístico publicitario, contando con exhibidores dentro de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de las principales ciudades del Ecuador en los cuales se incorpora pequeñas tarjetas publicitarias. A medida que la marca gana presencia, ésta se extiende a puntos mixtos. La empresa tiene su matriz en la ciudad de Quito y cuenta con sucursales en Guayaquil, Cuenca y Manta, además dispone de tres departamentos: comercial, operaciones y diseño gráfico. Las actividades se desarrollan independientemente en cada una de las oficinas de la empresa. Las funciones de recursos humanos y finanzas son asumidas por la Gerencia General, mientras que las de producción y contabilidad son tercerizadas. La empresa posee más de 200 puntos de distribución en las ciudades más importantes del Ecuador. El canal está compuesto por hoteles, universidades, aeropuertos, empresas de viaje y servicios para turistas, restaurantes, museos y galerías de arte y centros comerciales, es un sistema de distribución de Mini Brochures publicitarios “gratuitos”, utilizado como medio alternativo de comunicación, de alta efectividad y baja inversión, llegando de manera efectiva a miles de consumidores saturados de información por otros medios.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍA
dc.subjectAUDITORIA
dc.subjectCONTROL INTERNO
dc.subjectAUDITORIA DE GESTIÓN
dc.titlePropuesta de una auditoría de gestión como herramienta de control interno para el desarrollo de la Empresa Get & Go Publicidad Cía. Ltda.; Matriz Quito, Departamento Comercial
dc.typebachelorThesis


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