dc.contributorArgüello Aguilar, Myriam Elena
dc.creatorObando Tipán, Jenny Cristina
dc.date.accessioned2012-07-13T19:25:52Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:25:18Z
dc.date.available2012-07-13T19:25:52Z
dc.date.available2022-10-20T18:25:18Z
dc.date.created2012-07-13T19:25:52Z
dc.date.issued2010-05
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4576915
dc.description.abstractLa guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños y niñas con Síndrome de Down de 2 a 5 años, del Centro Infantil “Aprendiendo a Vivir” de la Fundación “Reina de Quito”, responde a la necesidad de 6 impulsar una ayuda en el ámbito de la Psicomotricidad, que a su vez, busca mejorar el desarrollo motor fino causado por la hipotonía muscular, característica innata del Síndrome de Down.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectMONGOLISMO
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectNIÑOS DISCAPACITADOS MENTALMENTE
dc.titleGuía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución