dc.creatorUniversidad Nacional de La Plata
dc.date2014-07-10T15:00:13Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2017-03-08T22:50:23Z
dc.date.available2017-03-08T22:50:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10915/37749
dc.identifierhttp://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/indicadores_anuario09.pdf
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37749
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/457653
dc.descriptionLa democratización en el acceso a la información cumple un rol central en acrecentar la responsabilidad social de la educación superior y su contribución a la erradicación de la pobreza, al desarrollo sustentable y al progreso en el alcance de las metas de desarrollo concensuadas en el ámbito internacional. Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), por ejemplo, presentan nuevas oportunidades para acceder y difundir los resultados de la investigación científica, las innovaciones en enseñanza y aprendizaje, los nuevos abordajes en el servicio a la comunidad y para ampliar, tanto el acceso a una educación superior pertinente y de calidad, como la permanencia basada en una participación exitosa que concluya con la culminación de los estudios. <i>(del prólogo del Dr. Fernando Tauber)</i>
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectestadística de educación
dc.subjectestadística económica
dc.subjectestadística
dc.titleAnuario estadístico 2009
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeReporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución