dc.contributorIzquierdo Maldonado, Carlos María
dc.creatorMeneses Olmedo, Evelyn Cristina
dc.date.accessioned2016-04-13T13:48:56Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:22:47Z
dc.date.available2016-04-13T13:48:56Z
dc.date.available2022-10-20T18:22:47Z
dc.date.created2016-04-13T13:48:56Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11981
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4575973
dc.description.abstractEn la actualidad el Comercio Exterior es una de las arterias vitales del desarrollo económico de los países. En el mundo de la globalización, las relaciones de comercio se vuelven básica para subsistir en un mercado cada vez más prolijo y competitivo. Su operación se va homogenizando e indiscutiblemente se va perfeccionando, buscando como resultado la conquista de nuevos mercados y la conservación de los actuales. La fuerte competencia existente obliga a pugnar no solo en precios, presentación, precisión y calidad, sino también en valores agregados que pueden determinar el existo de un negocio. En este aspecto las factibilidades de pago se vuelven indispensable en las transacciones del comercio exterior ya que la naturaleza de los riesgos que conlleva la concesión de plazos para el pago de mercancías ha impuesto la necesidad de un sistema para cubrir dichos riesgos, a fin de no limitar las posibilidades de exportar. Aquí surge la importancia del Seguro de Crédito a la exportación como alternativa dirigida a promover los intercambios comerciales para mejorar la competitividad de las ventas en el exterior.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.subjectCOMPAÑÍA DE SEGUROS
dc.subjectCOMERCIO EXTERIOR
dc.subjectMERCADO DE EXPORTACIÓN
dc.titleEl Seguro de Crédito como instrumento de Incentivo a las Exportaciones.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución