dc.contributorArízaga Yépez, María José
dc.creatorDurán Peñaherrera, Sherley Tatiana
dc.creatorPilco Pillajo, Mercedes Carolina
dc.date.accessioned2014-02-18T18:05:07Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:21:10Z
dc.date.available2014-02-18T18:05:07Z
dc.date.available2022-10-20T18:21:10Z
dc.date.created2014-02-18T18:05:07Z
dc.date.issued2013-05
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4575338
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación teórica, que tiene como finalidad servir como herramienta a las/los docentes de Primer Año de Educación General Básica, en el proceso de enseñanza – aprendizaje del Eje de aprendizaje: Conocimiento y comprensión del medio natural y cultural. Para la posible realización del trabajo se ha partido de una investigación sobre temas relacionados con el medio natural y cultural, y la importancia que este tema posee dentro del currículo, para de esta forma brindar a los lectores un aporte de calidad, el mismo que ayude a propiciar una enseñanza de carácter constructivista.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINVESTIGACIÓN TEÓRICA
dc.subjectMATERIALES DIDÁCTICOS
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectCALIDAD
dc.titleGuía docente para trabajar el conocimiento del medio natural y cultural teniendo en cuenta los bloques curriculares dirigida a niños y niñas de primer año de educación general básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución