dc.contributorMedranda Morales, Narcisa Jessenia
dc.creatorPerugachi Caiza, Diana Carolina
dc.date.accessioned2016-07-18T14:14:26Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:20:14Z
dc.date.available2016-07-18T14:14:26Z
dc.date.available2022-10-20T18:20:14Z
dc.date.created2016-07-18T14:14:26Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4574971
dc.description.abstractEl presente artículo parte del análisis de la necesidad de incrementar la capacitación continua para la innovación del sector público. Para el propósito de esta investigación se conceptualiza a la formación continua como un eje de desarrollo para el sector público localizado en Quito, se investiga la metodología, medios de comunicación y modalidades utilizadas para fortalecer y automatizar las estrategias de aprendizaje para los funcionarios por parte del ejecutivo. A partir del estudio realizado es posible identificar el número de funcionarios públicos, la clasificación de puestos (de acuerdo al registro proporcionado por el Ministerio de Finanzas), la identificación de las necesidades de capacitación. Además se visibiliza los objetivos del estado al fortalecer la estructura de los planes de capacitación para lograr la eficiencia en la gestión pública con el fin de desarrollar al servidor público y al país bajo el concepto de llegar a ser una sociedad del conocimiento con novedosas estrategias de formación científica tecnológica y pedagógica profesional.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectCAPACITACIÓN DE PERSONAL
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
dc.subjectEDUCACIÓN CONTINUA
dc.titleLa capacitación como eje de desarrollo del sector público localizado en Quito.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución