dc.creatorNaranjo, Bertha Alice
dc.date.accessioned2022-04-07T14:48:35Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:17:42Z
dc.date.available2022-04-07T14:48:35Z
dc.date.available2022-10-20T18:17:42Z
dc.date.created2022-04-07T14:48:35Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier978-9978-10-641-9
dc.identifier978-9978-10-642-6
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4573947
dc.description.abstractEl libro Buenas Prácticas de inclusión educativa universitaria es un compendio del trabajo serio y comprometido que la UPS, Sede Guayaquil, realiza con el objetivo de hacer efectiva la inclusión de estudiantes con discapacidades. En este libro los directivos y responsables de los departamentos de Bienestar Estudiantil de las diferentes universidades del país encontrarán respuestas que ayudarán a implementar adecuadamente la inclusión educativa en un entorno que promueva la igualdad de derechos y oportunidades y la no discriminación. Describe cómo se integran en el proceso a la academia, la vinculación y la investigación, así como la comunidad universitaria (personal administrativo, docentes y estudiantes) que trabaja en una misma dirección. El libro recoge tecnologías de apoyo, tecnologías emergentes, asistivas, herramientas de comunicación alternativa y aumentativa, modelos y modos de intervención, así como espacios de aprendizaje y de creación de productos y servicios accesibles para todos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCOMPUTACIÓN
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectBIENESTAR ESTUDIANTIL
dc.subjectUPS
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleBuenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución