dc.contributorOgaz Arce, Leonardo Gabriel
dc.creatorSt Surin, Judith
dc.date.accessioned2014-09-10T20:53:51Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:17:05Z
dc.date.available2014-09-10T20:53:51Z
dc.date.available2022-10-20T18:17:05Z
dc.date.created2014-09-10T20:53:51Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4573693
dc.description.abstractLa educomunicación es un referente concreto de una educación para la comunicación, es decir que inserte a las nuevas tecnologías y programas mediáticos a las aulas, como un instrumento alternativo que desarrolle la capacidad crítica y consciente de los sujetos en el proceso de su aprendizaje. Juntar la educación y la comunicación con el objetivo de lograr que los sujetos sean responsables y participativos, con capacidad crítica, capaces de cuestionar los mensajes que emiten los medios de comunicación es el propósito de la educomunicación. Haití es un país en vías de desarrollo, que tiene que entrar en este nuevo milenio con todas las capacidades y cumpliendo con todos los requisitos del tiempo. Sin embargo, lo primordial para alcanzar tal meta es tener gente bien formada, gente con un bagaje intelectual, social, espiritual suficiente para volver realidad el sueño de ver, un Haití desarrollado y orgulloso de serlo.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectFORMACIÓN - EDUCOMUNICACIÓN
dc.subjectRADIO - ESCOLAR
dc.titleLa educomunicación en la formación de los jóvenes en base al modelo salesiano (sistema preventivo) a través de la radio escolar en el Colegio Domingo Savio en Haití.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución