dc.contributorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
dc.creatorGordillo Barreno, Diana Stephania
dc.date.accessioned2013-03-14T00:31:57Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:14:00Z
dc.date.available2013-03-14T00:31:57Z
dc.date.available2022-10-20T18:14:00Z
dc.date.created2013-03-14T00:31:57Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3832
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4572414
dc.description.abstractLa Hostería Mindo Cloud Forest es un establecimiento de alojamiento y recreación turístico ubicado en la parroquia de Mindo, con un promedio de vida de tres años, ha tenido un desarrollo limitado, con bajos niveles de ocupación que no han logrado ubicar a la empresa entre las empresas de infraestructura más representativas de la zona, este trabajo de investigación está orientado a proponer una plan de marketing que le permita a la Hostal mejorar su situación competitiva a través de una mayor cobertura de mercado, procesos más eficientes en el ámbito comercial. El documento expone los fundamentos teóricos que respaldan la investigación, además de analizar el mercado de acuerdo a una segmentación para el turismo local e internacional, de la cual se puede concluir en la existencia de una demanda insatisfecha en la parroquia de Mindo para actividades de turismo de observación, aventura y ecología.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectHOTELES
dc.titleDiseño de un plan de marketing de servicios para Bio Hostal Mindo Cloud Forest ubicado en la parroquia rural de Mindo-contón San Miguel de los Bancos.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución