dc.contributorEndara Tomaselli, Lourdes
dc.creatorUlcuango Túquerres, Luis Patricio
dc.date.accessioned2015-11-20T15:26:07Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:12:47Z
dc.date.available2015-11-20T15:26:07Z
dc.date.available2022-10-20T18:12:47Z
dc.date.created2015-11-20T15:26:07Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10575
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571909
dc.description.abstractIntroducción. La educaicón bilingüe intercultural en el Ecuador. Escuela y comunidad indígena. Educación formal vs Cultura comunitaria. Educación e integración comunitaria. El divorcio de la Escuela y la comunidad. Conclusiones. Bibliografía.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.subjectESCUELA SIMÓN BOLÍVAR
dc.subjectREPOSITORIOEIB
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACIÓN --COMUNIDAD
dc.titleRelación escuela - comunidad :El caso de la escuela Simón Bolívar de la Comunidad Santo Domingo No. 2 Ayora - Cayambe
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución