dc.contributor | Endara Tomaselli, Lourdes | |
dc.creator | Ulcuango Túquerres, Luis Patricio | |
dc.date.accessioned | 2015-11-20T15:26:07Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:12:47Z | |
dc.date.available | 2015-11-20T15:26:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:12:47Z | |
dc.date.created | 2015-11-20T15:26:07Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10575 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571909 | |
dc.description.abstract | Introducción. La educaicón bilingüe intercultural en el Ecuador. Escuela y comunidad indígena. Educación formal vs Cultura comunitaria. Educación e integración comunitaria. El divorcio de la Escuela y la comunidad. Conclusiones. Bibliografía. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | |
dc.subject | ESCUELA SIMÓN BOLÍVAR | |
dc.subject | REPOSITORIOEIB | |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACIÓN --COMUNIDAD | |
dc.title | Relación escuela - comunidad :El caso de la escuela Simón Bolívar de la Comunidad Santo Domingo No. 2 Ayora - Cayambe | |
dc.type | bachelorThesis | |