dc.contributorAguilar Gordón, Floralba del Rocío
dc.creatorFustillos Toapanta, Franklin Eduardo
dc.date.accessioned2011-02-23T21:19:33Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:11:40Z
dc.date.available2011-02-23T21:19:33Z
dc.date.available2022-10-20T18:11:40Z
dc.date.created2011-02-23T21:19:33Z
dc.date.issued2006-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/858
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571436
dc.description.abstractSe lo ha estructurado con la ayuda de la investigación bibliográfica en dónde se vislumbra conocimientos básicos y fundamentales para el desarrollo intelectual del objetivo que es demostrar que el discurso demagógico tiene errores ontològicos, por lo que, la verdad se desvirtúa en una forma perversa, para así entender cómo una persona puede ser fácil presa de la manipulación de la verdad orientándole mediante una propuesta educativa para detectar y evitar la falacia del discurso demagógico. La investigación se trabajó con la hipótesis: La información manipulada por intereses personales o grupales distorsionan la verdad del discurso enajenando al sujeto, todo esto se puede evitar si hacemos un camino educativo a través del conocimiento ontològico, racional y pragmático del lenguaje.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectFILOSÓFICO
dc.titleAnálisis filosófico de la falacia del discurso demagógico: propuesta educativa para evitarlo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución