dc.contributor | Ortiz Granja, Dorys Noemy | |
dc.creator | Mora Toscano, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2013-02-16T01:19:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:11:06Z | |
dc.date.available | 2013-02-16T01:19:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:11:06Z | |
dc.date.created | 2013-02-16T01:19:26Z | |
dc.date.issued | 2012-05 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3413 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571207 | |
dc.description.abstract | Dentro del campo educativo es muy común hablar o hacer comentarios sobre el tipo de inteligencias de nuestros estudiantes pero limitándonos a hacer comparaciones de quien posee mejores calificaciones, No obstante es indispensable tener una idea clara de qué es inteligencia según la idea del Dr. Haward Gardner y sus colaboradores, quienes con sus estudios en el Proyecto Zero propone no considerar a las personas(niños y niñas en este caso) con una única y limitada inteligencia, sino más bien como ocho diferentes inteligencias potenciales. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | |
dc.subject | PRUEBAS DE INTELIGENCIAS | |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | |
dc.title | Desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes 5to y 6to de básica de la Escuela Fiscal Mixta "General José de San Martín", sección vespertina. | |
dc.type | bachelorThesis | |