dc.contributorOrtiz Granja, Dorys Noemy
dc.creatorMora Toscano, Diana Carolina
dc.date.accessioned2013-02-16T01:19:26Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:11:06Z
dc.date.available2013-02-16T01:19:26Z
dc.date.available2022-10-20T18:11:06Z
dc.date.created2013-02-16T01:19:26Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4571207
dc.description.abstractDentro del campo educativo es muy común hablar o hacer comentarios sobre el tipo de inteligencias de nuestros estudiantes pero limitándonos a hacer comparaciones de quien posee mejores calificaciones, No obstante es indispensable tener una idea clara de qué es inteligencia según la idea del Dr. Haward Gardner y sus colaboradores, quienes con sus estudios en el Proyecto Zero propone no considerar a las personas(niños y niñas en este caso) con una única y limitada inteligencia, sino más bien como ocho diferentes inteligencias potenciales.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLES
dc.subjectPRUEBAS DE INTELIGENCIAS
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.titleDesarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes 5to y 6to de básica de la Escuela Fiscal Mixta "General José de San Martín", sección vespertina.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución