dc.contributorNaranjo, María Paulina
dc.creatorCrespi, María Inés
dc.date.accessioned2016-12-08T21:47:59Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:04:20Z
dc.date.available2016-12-08T21:47:59Z
dc.date.available2022-10-20T18:04:20Z
dc.date.created2016-12-08T21:47:59Z
dc.date.issued2003-06
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4568272
dc.description.abstractEste trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez y soltura, comprendiendo la diversidad desde la aceptación de su propia identidad. No pretenden se la respuesta a la compleja problemática de la educación matemática pero si abrir espacios para reflexionar sobre ella desde diferentes punto d de vista. Analizar los problemas y las dificultades de la educación matemática ecuatoriana en la actualidad, así como la alternativa de solución, presentadas con cuidados, respeto y modestia.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
dc.titleMetodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución