dc.contributorLegato, Ana María
dc.creatorPizzorno, Mariano
dc.date2013-12-09
dc.date2013
dc.date2014-06-12T13:37:43Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36490
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/36490
dc.descriptionEvaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servicio: en relación a la atención al público, a la infraestructura y equipamiento y a los procesos para la realización de trámites. - El grado de satisfacción del servicio en general. - Motivos de satisfacción e insatisfacción.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectLa Plata (Buenos Aires, Argentina)
dc.subjectobras particulares
dc.titleSatisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución