dc.contributorMartínez Mosquera, Carlos Rodrigo
dc.creatorNarea Muñoz, Jorge
dc.date.accessioned2017-06-02T21:05:16Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:59:57Z
dc.date.available2017-06-02T21:05:16Z
dc.date.available2022-10-20T17:59:57Z
dc.date.created2017-06-02T21:05:16Z
dc.date.issued2010-08
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4566273
dc.description.abstractLos grandes cambios socio – económicas – culturales, surgidos en el mundo en el siglo XX, globalizados por las tecnologías de la información y la comunicación ha realimentado el neoliberalismos y ha generado la cultura posmoderna que incide de manera especial en la juventud, así como en las instituciones que guían procesos educativos, como la familia, la Iglesia y el Estado. Hoy, educadores/as, padres y madres de familia y docentes, expresan su preocupación ante la incertidumbre de cómo educar a los y las adolescentes en el tiempo actual, marcado por la mentalidad posmoderna, que se manifiesta en un pragmatismo, inmediatamente, utilitarista y nihilista, no favorable a procesos de formación que implique voluntad y esfuerzo.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVA
dc.subjectSISTEMA PREVENTIVO SALESIANO
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.titleActualidad del sistema preventivo Salesiano en el contexto de la cultura posmoderna de los estudiantes adolescentes de la Unidad Educativa Salesiana “Domingo Comín”
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución