dc.contributorDi Caudo, María Verónica
dc.creatorOrtiz Arroba, Ana Lucía
dc.date.accessioned2014-09-22T18:14:31Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:59:24Z
dc.date.available2014-09-22T18:14:31Z
dc.date.available2022-10-20T17:59:24Z
dc.date.created2014-09-22T18:14:31Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4566003
dc.description.abstractEsta guía es una propuesta para docentes, la cual aporta una estrategia para desarrollar las nociones lógico-matemáticas, a través de experimentos con niños y niñas de primer año de educación básica. El material que se mostrará a lo largo de este trabajo son actividades interesantes e innovadoras que se basan en experimentos, los mismos que permitirán ayudar a reforzar los conocimientos de niños y niñas de primer año de educación básica, previamente adquiridos. Esta metodología busca apoyar los procesos de aprendizaje a través de nociones lógico-matemáticas. Este proceso de aprendizaje es un excelente estimulante para niño o niña ya que se utiliza el juego como herramienta interactiva entre maestros y alumnos en la adquisición de los conocimientos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectDESARROLLO NOCIONAL
dc.subjectESTRATÉGIAS DIDÁCTICAS
dc.titleGuía docente para desarrollar las nociones lógico-matemáticas, a través de experimentos didácticos con niños y niñas de primer año de educación básica.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución