dc.contributor | Di Caudo, María Verónica | |
dc.creator | Ortiz Arroba, Ana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-22T18:14:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T17:59:24Z | |
dc.date.available | 2014-09-22T18:14:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T17:59:24Z | |
dc.date.created | 2014-09-22T18:14:31Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6958 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4566003 | |
dc.description.abstract | Esta guía es una propuesta para docentes, la cual aporta una estrategia para desarrollar las nociones lógico-matemáticas, a través de experimentos con niños y niñas de primer año de educación básica. El material que se mostrará a lo largo de este trabajo son actividades interesantes e innovadoras que se basan en experimentos, los mismos que permitirán ayudar a reforzar los conocimientos de niños y niñas de primer año de educación básica, previamente adquiridos. Esta metodología busca apoyar los procesos de aprendizaje a través de nociones lógico-matemáticas.
Este proceso de aprendizaje es un excelente estimulante para niño o niña ya que se utiliza el juego como herramienta interactiva entre maestros y alumnos en la adquisición de los conocimientos. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PEDAGOGÍA | |
dc.subject | DESARROLLO NOCIONAL | |
dc.subject | ESTRATÉGIAS DIDÁCTICAS | |
dc.title | Guía docente para desarrollar las nociones lógico-matemáticas, a través de experimentos didácticos con niños y niñas de primer año de educación básica. | |
dc.type | bachelorThesis | |