dc.contributorMoya Morales, José Ramiro
dc.creatorVinueza Vinueza, Sofía Alejandra
dc.creatorQuelal Méndez, Jeobany Xavier
dc.date.accessioned2013-04-18T02:27:52Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:57:24Z
dc.date.available2013-04-18T02:27:52Z
dc.date.available2022-10-20T17:57:24Z
dc.date.created2013-04-18T02:27:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4565034
dc.description.abstractEl trabajo que se realizará pretende dar a la institución una herramienta que mejorara las condiciones de los usuarios y del personal que trabaja en la institución. Con la implantación del Modelo de Gestión para la prestación de servicios y atención al cliente se facilitará y logrará concretar la atención con calidez y calidad. En el presente estudio se estructurará un Modelo de Gestión para la Prestación de servicios y atención al cliente en el Hospital Padre Carollo “Un Canto a la Vida”, mediante el uso de herramientas que hagan de la atención una estrategia para captar más usuarios y mejorar las condiciones del sistema de salud.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectATENCIÓN MÉDICA
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleModelo de gestión para la prestación de servicios y atención al cliente en el Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida".
dc.typebachelorThesis


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