dc.contributorPuente Palacios, María Liudva Tamarita
dc.creatorCepeda Guacho, Juan
dc.date.accessioned2015-11-19T13:10:54Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:54:21Z
dc.date.available2015-11-19T13:10:54Z
dc.date.available2022-10-20T17:54:21Z
dc.date.created2015-11-19T13:10:54Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4563454
dc.description.abstractMarco referencial. Introducción. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización del problema. Delimitación de la investigación. Límites espaciales y temporales. Límites en el orden investigativo y académico Delimitación de los sujetos participantes. Objetivos. Justificación de la investigación. Formulación de hipótesis. Sistema de variables. Indicadores. Indices. El enfoque del texto es tradicional. La estructura del texto no responde a la realidad de las escuelas unidocentes. Metología. Marco teórico. Educaicón bilingue. Interpretación general de la utilización del texto de educación básica en tres planteles de la jurisdicción intercultural bilingüe de la provincia de Pichincha. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Anexos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA GENERAL
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
dc.titleUso del texto de planificación de nivel educación básica en los CECIBS :Centro Educativo Experiencial de Educación intercultural bilingüe de Quito CEDEIB - Q, Centro Experimental Piloto de Educación Comunitario Intercultural Bilingüe Mushuk Pacari y Centro Educativo Comunicativo Intercultural Trilingüe Particular YACHAY WASI.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución