dc.contributorMadrid Muñoz, Dimitri
dc.creatorRocha Tayupanta, Geoconda Elizabeth
dc.date.accessioned2013-07-30T16:10:14Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:54:03Z
dc.date.available2013-07-30T16:10:14Z
dc.date.available2022-10-20T17:54:03Z
dc.date.created2013-07-30T16:10:14Z
dc.date.issued2012-01
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4563298
dc.description.abstractLa necesidad de Releer el sentido de la Asistencia salesiana en pro de las HMA del Vicariato Apostólico de Méndez a partir del contexto dela carta de Roma, se ha constituido en un retorno a cada una de las fuentes salesianas, tanto para el análisis y relectura de la carta a Roma en 1884, en la que claramente Don Bosco da a conocer las claves para crear la cordialidad y confianza entre los jóvenes y los educadores, así como para determinar el sentido de la misma en los ambientes educativos que cada Hija de María Auxiliadora del Vicariato Apostólico de Méndez realiza. De aquí es importante tomar en cuenta que la educación es un proceso de socialización de las personas a través del cual se desarrollan capacidades físicas e intelectuales, habilidades, destrezas, técnicas de estudio y formas de comportamiento ordenadas con un fin social.
dc.languagespa
dc.publisherQuito, 2012
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVA
dc.subjectCOMUNIDAD Y ESCUELA
dc.subjectRELIGIOSAS
dc.titleRelectura de la asistencia salesiana a partir de la carta a roma. Estudio de caso en tres comunidades de hijas de María Auxiliadora del Vicariato Apostólico de Méndez
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución