dc.contributorSoto Sandoval, Miguel Ángel
dc.creatorAlmache Solis, Edgar Leonardo
dc.date.accessioned2015-07-09T17:49:59Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:51:04Z
dc.date.available2015-07-09T17:49:59Z
dc.date.available2022-10-20T17:51:04Z
dc.date.created2015-07-09T17:49:59Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4561584
dc.description.abstractEl presente documento muestra de forma detallada la investigación teórica y de campo sobre la influencia de la publicidad en los consumidores del Centro comercial de negocios andinos, con el objetivo de evidenciar cuales son los factores que se vuelven amenazantes para los clientes de este centro popular. Los resultados conseguidos se los figurarán en un foto-reportaje, elaborado en base a la información obtenida. Dentro de este trabajo se plantea la problemática y la diferencia entre la publicidad que maneja el centro popular en relación al centro comercial Quicentro sur. Se iniciará como punto de partida a los diferentes autores de la comunicación, de igual manera se manejará la visita a estos dos centros comerciales para poder evidenciar mediante entrevistas y fotografías el impacto de la publicidad en los consumidores. En el desarrollo de la investigación se indagará la historia de la publicidad y la comunicación para así comprobar la influencia publicitaria en los mass medias. El eje de la investigación es demostrar que la publicidad influye en el cambio físico y mental de los consumidores, poniendo en crisis su identidad, generando interés sobre el consumo y las modas que estos imponen a las sociedades. Finalmente, se presentará fotos donde se evidencia la publicidad popular que se utiliza en este centro comercial, su organización y su ambiente sociable que caracteriza a este lugar.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectREPORTAJES FOTOGRÁFICOS
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOS
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleFoto reportaje sobre el análisis comunicativo de la influencia publicitaria en los consumidores del centro comercial de negocios andinos en el sur de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución