dc.contributorCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
dc.creatorSantillán Pérez, María Narcisa
dc.date.accessioned2013-02-19T00:08:13Z
dc.date.accessioned2022-10-20T17:50:31Z
dc.date.available2013-02-19T00:08:13Z
dc.date.available2022-10-20T17:50:31Z
dc.date.created2013-02-19T00:08:13Z
dc.date.issued2011-12
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4561282
dc.description.abstractLa enseñanza de la matemática en nuestro país se ha basado, tradicionalmente, en procesos mecánicos que han favorecido el memorismo antes que el desarrollo del pensamiento matemático, como consecuencia de la ausencia de políticas adecuadas de desarrollo educativo, insuficiente preparación, capacitación y profesionalización de un porcentaje significativo de los docentes, bibliografía desactualizada y utilización de textos con guías didácticas y no como libras de consulta
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA
dc.subjectMATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA
dc.subjectREPOSITORIOEIB
dc.titleElaboración de material didáctico concreto para la enseñanza de la matemática al quinto año de educación básica de la Escuela Arturo Borja.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución