dc.contributorLabrada Santos, Eloy
dc.creatorDíaz Matos, Aidde
dc.date.accessioned2018-10-01T14:27:16Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:57:17Z
dc.date.available2018-10-01T14:27:16Z
dc.date.available2022-10-20T15:57:17Z
dc.date.created2018-10-01T14:27:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560714
dc.description.abstractSe realiza un abordaje teórico acerca de la lectura y su promoción en diversos ámbitos, donde se incluyen centros estudiantiles, grupos de edades, entre otros. Se presenta una caracterización de la empresa objeto de estudio a partir de la revisión de documentos del área de recursos humanos. Se ofrecen los resultados del diagnóstico a los trabajadores y se proponen las acciones para la promoción de la lectura en la organización.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectEmpresa Distribuidora de Alimentos Moa
dc.subjectAnimación a la lectura
dc.titleActividades de promoción de lectura en la Unidad Empresarial de Bases Productoras y Distribuidoras de Alimentos en Moa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución