dc.creatorVerdecia Cruz, Adelfa
dc.creatorSilva Diéguez, Oris Ramón
dc.creatorFerrer Carbonell, Elsy Amalia
dc.date.accessioned2018-11-29T16:18:29Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:57:13Z
dc.date.available2018-11-29T16:18:29Z
dc.date.available2022-10-20T15:57:13Z
dc.date.created2018-11-29T16:18:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier1989-4155
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560673
dc.description.abstractLa estimulación intelectual es una necesidad y un reto para las ciencias de la educación en Cuba. Las situaciones de aprendizaje en la disciplina de Idioma Inglés en el proceso de formación de los profesionales universitarios pueden constituir vías para la estimulación de la inteligencia. Los procesos de aprendizaje están comúnmente sustentados en estímulos o incitaciones extrínsecas e intrínsecas. Sin embargo, un aprendizaje eficiente y desarrollador necesita de un sistema de motivaciones intrínsecas que implique el interés personal del estudiante por el propio contenido de la actividad que realiza. En el trabajo se ofrecen vías para favorecer la motivación en la clase de idioma inglés a través de la inclusión de las técnicas participativas y tareas docentes.
dc.languagees
dc.publisherCuadernos de Educación y Desarrollo
dc.relationVol.2;22
dc.subjectTareas de aprendizaje
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectAprendizaje desarrollador
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectMotivación en el aprendizaje
dc.titleLa tarea docente. Una alternativa desarrolladora para estimular el aprendizaje del Idioma Inglés
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución