dc.contributorAzaharez Fernández, Tamara
dc.contributorSosa Martínez, Mercedes
dc.creatorGuilarte Mariño, Maricela
dc.date.accessioned2018-09-14T19:28:34Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:57:09Z
dc.date.available2018-09-14T19:28:34Z
dc.date.available2022-10-20T15:57:09Z
dc.date.created2018-09-14T19:28:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560640
dc.description.abstractSe elabora una estrategia didáctica metodológica para el desarrollo de habilidades en el cálculo estequiométrico para la carrera de ingeniería metalúrgica, con el objetivo de favorecer la formación académica, laboral e investigativa desde el punto de vista práctico de los estudiantes. El conjunto de acciones previstas en la estrategia propicia que los alumnos participen en algunas fases de ella, ya sea de forma parcial o total. Se propone una metodología para la implementación práctica de esta estrategia en la solución de ejercicios relacionados con los cálculos estequiométricos, siguiendo las acciones que se indican en cada etapa y fase. La propuesta de esta estrategia constituye una alternativa metodológica para la preparación de los profesores.
dc.publisherDepartamento Metalurgia-Química
dc.subjectCarrera de Ingeniería Metalúrgica
dc.subjectEstequiometria química
dc.subjectQuímica física
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.titlePropuesta didáctica metodológica para la impartición de la estequiometría en la carrera metalúrgica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución