dc.contributorMontero O' farrill, José Luis
dc.contributorCobas Abad, Rolando
dc.creatorGonzález Ramírez, Adonis
dc.date.accessioned2018-10-18T14:57:05Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:57:01Z
dc.date.available2018-10-18T14:57:05Z
dc.date.available2022-10-20T15:57:01Z
dc.date.created2018-10-18T14:57:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4560565
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza un estudio teórico sobre el comportamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje hasta la actualidad, y cómo la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el modelo pedagógico potencia el logro de una mayor autonomía en el aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza semipresencial. Se elabora un material didáctico digital para el autoaprendizaje de las Leyes de Newton en la enseñanza semipresencial, con la finalidad de potenciar el desarrollo de un aprendizaje activo y creador, que contribuya a elevar la calidad en la formación del futuro profesional.
dc.publisherTesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectAutoaprendizaje de las Leyes de Newton
dc.subjectModelo de aprendizaje
dc.subjectFormación profesional
dc.titleMaterial didáctico digital para el autoaprendizaje de las Leyes de Newton
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución