dc.contributorLabrada Santos, Eloy
dc.creatorDurán Cala, Edelis
dc.date.accessioned2018-09-27T13:43:35Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:55:38Z
dc.date.available2018-09-27T13:43:35Z
dc.date.available2022-10-20T15:55:38Z
dc.date.created2018-09-27T13:43:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4559777
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el tema relacionado con la motivación lectora en escolares de tercer grado del seminternado "Máximo Gómez Báez "del municipio Moa. Se sustenta la investigación en bibliografía actualizada que aporta datos relevantes sobre la motivación como categoría psicopedagógica. Se presenta una caracterización del seminternado "Máximo Gómez Báez "que incluye información sobre las categorías docentes y científicas del claustro. Se identifican las principales dificultades que presentan los escolares del grupo 3ro A, obtenidas a través de entrevistas al personal especializado de la propia institución, cuestionarios a los estudiantes del grupo, así como la observación participante realizada en el contexto escolar, especialmente en la biblioteca. Se propone un conjunto de actividades dirigidas a desarrollar la motivación lectora en los escolares.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectSeminternado Máximo Gómez Báez
dc.subjectAnimación a la lectura
dc.titlePropuesta de actividades para desarrollar la motivación lectora en los escolares de tercer grado del seminternado Máximo Gómez Báez del municipio de Moa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución