dc.contributorRamírez Cruz, Yaritza
dc.contributorAzaharez Fernández, Tamara
dc.creatorGamboa Fonseca, Amelia Adriana
dc.date.accessioned2018-10-22T12:41:25Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:54:20Z
dc.date.available2018-10-22T12:41:25Z
dc.date.available2022-10-20T15:54:20Z
dc.date.created2018-10-22T12:41:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4559001
dc.description.abstractSe abordan los referentes teóricos didácticos en los que se sustenta esta investigación, además se exponen algunas consideraciones acerca del estudio de la Ciencia de los Materiales en universidades del mundo y en nuestro país, así como una concepción teórico -metodológica acerca de la enseñanza de esta asignatura. Se plantean los fundamentos psicopedagógicos para el diseño de la asignatura y sobre los elementos que conforman el programa de esta. Se muestran algunos aspectos claves a tener en cuenta en la confección de la propuesta, y la estructura del programa, garantizando los planes de clases de cada una de las actividades contempladas, realizándose además, el análisis de la bibliografía de la asignatura.
dc.publisherDepartamento Metalurgia-Química
dc.subjectAsignatura Ciencia de los Materiales III
dc.subjectDiseño metodológico
dc.subjectCarrera Ingeniería en Metalurgia y Materiales
dc.titlePropuesta metodológica de la asignatura Ciencia de los Materiales III para la carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución