dc.contributorRodríguez Bárcenas, Gustavo
dc.contributorRodríguez Fernández, Rosa Margarita
dc.creatorRodríguez Peña, Yunaisis
dc.date.accessioned2018-09-24T14:13:34Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:53:01Z
dc.date.available2018-09-24T14:13:34Z
dc.date.available2022-10-20T15:53:01Z
dc.date.created2018-09-24T14:13:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558238
dc.description.abstractSe realiza un análisis del tratamiento teórico conceptual de los términos conocimientos, gestión del conocimiento y auditoría del conocimiento, así como las metodologías utilizadas para llevar a cabo dichas auditorías en las organizaciones contemporáneas. A partir de la comparacion realizada se reconoce que dentro de la metodología de enfoque híbrido la de Burnet y otros, por sus objetivos y estructura, sirve de referencia para diseñar una auditoría a emplearse en los Centros de Estudio del ISMMM. Se realiza una prueba piloto que como resultado tiene una serie de elementos significativos que tributan a la gestión, representación y organización del conocimiento, tales como mapas, redes del conocimiento, fuentes del conocimiento, investigadores más productivos y principales áreas de conocimiento.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectConocimiento
dc.subjectAuditoría del conocimiento
dc.titleDiseño de una auditoría de conocimiento para los Centros de Estudio del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución