Motivational processes and their relation with the learning of the literacy in children with intellectual disability

dc.creatorGonzález-Gutiérrez, Claudia A.
dc.date.accessioned2018-03-01T12:52:31Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:51Z
dc.date.available2018-03-01T12:52:31Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:51Z
dc.date.created2018-03-01T12:52:31Z
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4558133
dc.publisherInstituto Superior Minero Metalúrgico
dc.relationhttp://revista.ismm.edu.cu/index.php/revista_estudiantil/article/view/1432/816
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 3 (2017): septiembre-noviembre; 84-104
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 3 (2017): septiembre-noviembre; 84-104
dc.source2306-823X
dc.subjectEducación
dc.subjectenseñanza especial; lectoescritura; discapacidad intelectual; motivación escolar.
dc.subject
dc.subjectspecial education; literacy; intellectual disability; school motivation
dc.titleProcesos motivacionales y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura en niños con discapacidad intelectual
dc.titleMotivational processes and their relation with the learning of the literacy in children with intellectual disability
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución