dc.contributorGamboa Rodríguez, Rolando
dc.creatorMatellán Montero, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-09-26T18:06:41Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:33Z
dc.date.available2018-09-26T18:06:41Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:33Z
dc.date.created2018-09-26T18:06:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557946
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra el perfeccionamiento empresarial que exige cambio en el modo de organizar las informaciones con las que operan los actores del proceso productivo o de servicios. Atendiendo a los problemas que se presentan respecto a los flujos de información en la Unidad Empresarial de Base Comercial perteneciente a la Empresa de Servicios a la Unión del Níquel (ESUNI), se propone una estrategia para favorecer el flujo de información de la UEB Comercial de la ESUNI. Se exponen las principales dificultades encontradas y fundamentos teóricos para sustentar la propuesta de solución.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectFlujos de información
dc.subjectPerfeccionamiento empresarial
dc.titlePerfeccionamiento del flujo de información de la Unidad Empresarial de Base Comercial de la ESUNI
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución