dc.contributorTorres Batista, Yordanis
dc.creatorCastillo Riera, Yury Ernesto
dc.date.accessioned2018-10-16T12:45:07Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:08Z
dc.date.available2018-10-16T12:45:07Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:08Z
dc.date.created2018-10-16T12:45:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557718
dc.description.abstractSe realiza un análisis del tratamiento teórico conceptual del marketing, las bibliotecas y la promoción de los servicios bibliotecarios mediante el uso del marketing, así como las metodologías utilizadas para llevar a cabo el diseño de un plan de marketing. Se toma como referencia la metodología expuesta por Kotler (2001) para la elaboración de un plan de marketing con el objetivo de elevar la promoción en los servicios que presta el Centro de Información Científico Técnico de la Filial de Ciencias Médicas "Tamara Bunke Bider".
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectPromoción de servicios
dc.subjectServicios bibliotecarios
dc.subjectMarketing bibliotecario
dc.subjectFilial de Ciencias Médicas Moa
dc.subjectBibliotecas
dc.titlePlan de marketing para la promoción de servicios bibliotecarios en la Filial de Ciencias Médicas“Tamara Bunke Bider”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución