dc.contributorReyes Hernández, Flor María
dc.contributorRodríguez Ramírez, Ismaris
dc.creatorRey Ramírez, Dunielkis
dc.creatorMejías Ramos, Madelaine
dc.date.accessioned2018-09-24T14:13:02Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:08Z
dc.date.available2018-09-24T14:13:02Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:08Z
dc.date.created2018-09-24T14:13:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557707
dc.description.abstractSe abordan aspectos teóricos conceptuales relacionado con la promoción de actividades y sus técnicas en la biblioteca pública. Se desarrollan actividades literarias para la promoción del fondo bibliográfico de la sala UNICEF en los niños de enseñanza primaria y enseñanza especial, sustentada en la teoría existente sobre métodos y formas de promoción en públicos infantiles y su aplicabilidad a bibliotecas públicas. Se evalúa el impacto de la promoción del fondo bibliográfico en estos niños a través de la comparación de los resultados obtenidos durante los años 2007, 2008 y 2009 considerando los siguientes parámetros: cantidad de estudiantes que asisten a las actividades de promoción, creación de los círculos de lectura, cantidad y calidad de los trabajos entregados en concursos nacionales, provinciales y municipales así como la opinión de los estudiantes reflejadas en encuestas.
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Información
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectPromoción
dc.subjectBibliotecas públicas
dc.subjectTrabajo comunitario
dc.subjectFondo bibliogáfico
dc.titlePromoción del fondo bibliográfico de la sala UNICEF de la Biblioteca Pública a partir de actividades literarias. Estudio de impacto
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución