Estrategias didácticas en alumnos con problemas de aprendizaje derivados de las barreras sociales

dc.creatorGarcía-López, Kenia
dc.date.accessioned2018-03-01T12:52:45Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:52:00Z
dc.date.available2018-03-01T12:52:45Z
dc.date.available2022-10-20T15:52:00Z
dc.date.created2018-03-01T12:52:45Z
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557630
dc.publisherInstituto Superior Minero Metalúrgico
dc.relationhttp://revista.ismm.edu.cu/index.php/revista_estudiantil/article/view/1433/817
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 3 (2017): septiembre-noviembre; 105-124
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 3 (2017): septiembre-noviembre; 105-124
dc.source2306-823X
dc.subject
dc.subjectliteracy; learning problems; special educational needs; school motivation; social barriers
dc.subjecteducación
dc.subjectlectoescritura; problemas de aprendizaje; necesidades educativas especiales; motivación escolar; barreras sociales.
dc.titleDidactic strategies in students with learning problems derived from social barrier
dc.titleEstrategias didácticas en alumnos con problemas de aprendizaje derivados de las barreras sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución