dc.contributorCuenca Martínez, Rogelio
dc.contributorGamboa Rodríguez, Rolando
dc.creatorVerdecia Torres, Sullén
dc.date.accessioned2018-11-14T15:36:44Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:51:36Z
dc.date.available2018-11-14T15:36:44Z
dc.date.available2022-10-20T15:51:36Z
dc.date.created2018-11-14T15:36:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557391
dc.description.abstractLa presente investigación parte de un estudio diagnóstico al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Práctica Agrícola I, de la carrera de Ingeniería en Agronomía la cual se estudia en la Filial Universitaria en el municipio Mayarí. En esta se caracterizan las etapas del proceso de enseñanza-aprendizaje y el trabajo independiente en la asignatura Práctica Agrícola I. Se analiza la situación actual que presenta el proceso de enseñanza aprendizaje y el trabajo independiente en esta asignatura de la carrera de Agronomía. Se elaboran tareas docentes para el desarrollo del trabajo independiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Práctica Agrícola I, de la carrera de Ingeniería en Agronomía que se estudia en la Filial Universitaria de Mayarí, para contribuir al perfeccionamiento del vínculo del objeto de la profesión al desempeño laboral de los estudiantes.
dc.publisherTesis presentada en opción al título de Máster en Educación Superior
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectAsignatura Práctica Agrícola
dc.subjectAgronomía
dc.subjectFilial Universitaria Municipal Mayarí
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.titleTareas docentes para el desarrollo del trabajo independiente en la asignatura Práctica Agrícola I de la carrera de Ingeniería en Agronomía.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución