dc.contributorHernández García, Yuliuva
dc.contributorMolina Jiménez, Yelennis
dc.contributorMontoya Hernández, Teresa
dc.creatorGuerrero Pérez, Migdalia
dc.date.accessioned2018-11-23T17:04:04Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:51:35Z
dc.date.available2018-11-23T17:04:04Z
dc.date.available2022-10-20T15:51:35Z
dc.date.created2018-11-23T17:04:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557386
dc.description.abstractLa política cultural del país está dirigida fundamentalmente a la participación de nuestro pueblo en las diferentes actividades culturales, independientemente del grupo social al cual se pertenezca. En este trabajo se determinan los principales factores que propician el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 20 años en el reparto Rolo Monterrey del municipio Moa en el año 2009. Se identifican las posibles diferencias en el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 20 años en el reparto Rolo Monterrey en el año 2009, relacionado con la edad. Se analizan las principales necesidades de este grupo de jóvenes, además de sensibilizar a los organismos competentes, para proyectar actividades que realmente gusten a los jóvenes y a cada grupo de edades.
dc.publisherDepartamento de Estudios Socioculturales
dc.subjectCultura
dc.subjectConsejo Popular Rolo Monterrey-Veguita
dc.subjectMoa
dc.subjectConsumo cultural
dc.titleConsumo cultural de los jóvenes de 15 a 20 años en el reparto Rolo Monterrey del municipio Moa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución