Estrategia fonológica y de grafía a la lectoescritura con alumnos de 1er grado

dc.creatorMorales-Camacho, Elvia K.
dc.date.accessioned2018-03-01T12:52:05Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:51:25Z
dc.date.available2018-03-01T12:52:05Z
dc.date.available2022-10-20T15:51:25Z
dc.date.created2018-03-01T12:52:05Z
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557284
dc.publisherInstituto Superior Minero Metalúrgico
dc.relationhttp://revista.ismm.edu.cu/index.php/revista_estudiantil/article/view/1481/843
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 4 (2017): diciembre-febrero; 109-130
dc.sourceCiencia & Futuro; Vol. 7, Núm. 4 (2017): diciembre-febrero; 109-130
dc.source2306-823X
dc.subject
dc.subjectdidactic strategy; literacy; school motivation; levels of the written language.
dc.subjectpedagogía
dc.subjectestrategia didáctica; lectoescritura; motivación escolar; niveles de la lengua escrita.
dc.titlePhonological and literacy strategy for reading and writing with 1st grade students
dc.titleEstrategia fonológica y de grafía a la lectoescritura con alumnos de 1er grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución