dc.contributorCorrea Cedeño, Yamilé
dc.creatorLeyva Bordonado, María Victoria
dc.date.accessioned2018-11-26T16:23:35Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:51:24Z
dc.date.available2018-11-26T16:23:35Z
dc.date.available2022-10-20T15:51:24Z
dc.date.created2018-11-26T16:23:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/2350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557275
dc.description.abstractLa familia, la escuela y la comunidad deben tener relaciones estables y estrechas en la formación y educación de las nuevas generaciones. En esta investigación se diagnostican las necesidades de preparación de la familia para el desarrollo de hábitos lectores en los niños(as) de diez a doce años en la comunidad “El Martillo” del municipio Sagua de Tánamo. Se caracteriza la preparación que poseen los padres de los niños que comprenden estas edades en “El Martillo”. Se diseña una propuesta de capacitación a la familia para incidir en el hábito lector de los niños (as) de 10-12 años en esta comunidad perteneciente al municipio Sagua de Tánamo.
dc.publisherDepartamento de Estudios Socioculturales
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCompetencia lectora
dc.subjectSagua de Tánamo
dc.subjectComunidad “El Martillo”
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectAnimación a la lectura
dc.titlePropuesta de capacitación familiar para desarrollar hábitos de lectura en los niños de diez a doce años de edad en la comunidad “El Martillo” del municipio Sagua de Tánamo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución