dc.creatorGonzáles Agüero, Ramón
dc.date.accessioned2018-03-01T13:02:14Z
dc.date.accessioned2022-10-20T15:51:15Z
dc.date.available2018-03-01T13:02:14Z
dc.date.available2022-10-20T15:51:15Z
dc.date.created2018-03-01T13:02:14Z
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/1122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4557181
dc.publisherInstituto Superior Minero Metalúrgico
dc.relationhttp://revista.ismm.edu.cu/index.php/indes/article/view/1515/865
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista de Innovación Social y Desarrollo
dc.sourceRevista de Innovación Social y Desarrollo; Vol. 2, Núm. 2 (2017); 179 - 190
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDocente; universidad; gestión; desempeño
dc.titleESTRATEGIA PARA LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DE LOS DOCENTES QUE TRANSITAN POR EL CAMBIO DE CATEGORÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución