dc.creatorRabb Andrews, Tamatha
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:23Z
dc.date.accessioned2022-10-20T02:11:28Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:23Z
dc.date.available2022-10-20T02:11:28Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545593
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 4, No 2
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 4, No 2 (Julio - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 4, No 2 (Julio - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectteddy bear
dc.subjectintrinsic motivation
dc.subjectinterpersonal relation
dc.subjectsecurity object
dc.subjectstimulus
dc.subjectjuguete-oso de peluche
dc.subjectmotivación intrínseca
dc.subjectrelación interpersonal
dc.subjectobjeto de seguridad
dc.subjectestímulo
dc.titleThe use of Teddy Bears to help develop interpersonal context to promote intrinsic motivation
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución