Guías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia
Guías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia
dc.creator | Maroto Marín, Orlando | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:19:08Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T02:11:18Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:19:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T02:11:18Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:19:08Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/21349 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545576 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Odovtos | |
dc.source | Odovtos International Journal of Dental Sciences; Οδοντος (Odontos): Número 14; 43-53 | |
dc.source | Odovtos - International Journal of Dental Sciences; Οδοντος (Odontos): Número 14; 43-53 | |
dc.source | 2215-3411 | |
dc.source | 1659-1046 | |
dc.source | 10.15517/ijds.v0i14 | |
dc.subject | clinical teaching | |
dc.subject | significant learning | |
dc.subject | clinical guides | |
dc.title | Guías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia | |
dc.title | Guías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia | |
dc.type | artículo científico |