Guías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia

dc.creatorMaroto Marín, Orlando
dc.date.accessioned2016-05-02T22:19:08Z
dc.date.accessioned2022-10-20T02:11:18Z
dc.date.available2016-05-02T22:19:08Z
dc.date.available2022-10-20T02:11:18Z
dc.date.created2016-05-02T22:19:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/21349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4545576
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Odovtos
dc.sourceOdovtos International Journal of Dental Sciences; Οδοντος (Odontos): Número 14; 43-53
dc.sourceOdovtos - International Journal of Dental Sciences; Οδοντος (Odontos): Número 14; 43-53
dc.source2215-3411
dc.source1659-1046
dc.source10.15517/ijds.v0i14
dc.subjectclinical teaching
dc.subjectsignificant learning
dc.subjectclinical guides
dc.titleGuías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia
dc.titleGuías de tratamiento para fomentar el aprendizaje significativo en la Clínica Dental de Docencia
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución