dc.creatorGuillén Contreras, Bernal
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:38Z
dc.date.accessioned2022-10-20T01:56:11Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:38Z
dc.date.available2022-10-20T01:56:11Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543765
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectAndragogía Universitaria
dc.subjectmediación y facilitación de los aprendizajes
dc.subjectestrategias didácticas
dc.subjectAndragogia Universitária
dc.subjectmediação e facilitação das aprendizagens
dc.subjectestratégias didáticas
dc.titleA Andragogía Universitária na docência Universitária
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución