dc.creatorMendoza Lira, Michelle
dc.creatorCovarrubias Apablaza, Carmen Gloria
dc.date.accessioned2022-10-20T01:54:13Z
dc.date.available2022-10-20T01:54:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16928
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543532
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16089/18008
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectespacio europeo de educación superior
dc.subjectformación inicial docente
dc.subjectpracticum
dc.subjectcompetencias profesionales
dc.subjecteducación superior
dc.subjectEspaña
dc.subjecteuropean higher education area
dc.subjectinitial teacher training
dc.subjectpracticum
dc.subjectprofessional competencies
dc.subjecthigher education
dc.subjectSpain
dc.titleCompetencias profesionales movilizadas en el prácticum: percepciones del estudiantado del grado de maestro en educación primaria / Professional skills applied in the practicum: pre-service primary school teacher student perceptions
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución