dc.creatorGarcía Retana, José Ángel
dc.date.accessioned2022-10-20T01:53:09Z
dc.date.available2022-10-20T01:53:09Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543406
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17591/20992
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectlenguaje ordinario
dc.subjectmatemáticas
dc.subjectaprendizaje basado en problemas
dc.subjectcompetencias
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectordinary language
dc.subjectmathematics
dc.subjectproblem-based learning
dc.subjectcompetencies
dc.titleEl lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución