dc.creator | García Retana, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T01:53:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T01:53:09Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17144 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4543406 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17591/20992 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | lenguaje ordinario | |
dc.subject | matemáticas | |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | Costa Rica | |
dc.subject | ordinary language | |
dc.subject | mathematics | |
dc.subject | problem-based learning | |
dc.subject | competencies | |
dc.title | El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning | |
dc.type | artículo científico | |